Este fresco local ubicado en la esquina de Avenida Coyoacán (1123) y Tlacoquemecatl en la Colonia del Valle, es un oasis para quienes están en la búsqueda de un auténtico BBQ estilo texano. Se trata de Los Po'Boys, autodefinido como "Texas Bar-B.Q".
El lugar está ambientado con mesas tipo banca, con un área en el interior y otra al aire libre. Entre semana suele haber lugar, pero los fines de semana la gente hace fila para disfrutar de unas deliciosas costillitas BBQ o de un increíble Brisket. Además, el último jueves de cada mes ofrecen la promoción de "todo las costillas que puedas comer" por un precio fijo ($229 pesos). Si quieren asistir el último jueves de cada mes o durante el fin de semana, les recomiendo hacer reservación temprano a los teléfonos 5559-1436 y 5559-2123. El restaurante tiene servicio de las 13:00 a las 23:00 horas. Los Po'Boys cuentan con página web (en construcción), página en Facebook y Twitter.
Hemos tenido la oportunidad de probar diferentes restaurantes de BBQ en Texas, como Rudy's, y les podemos decir que la comida de Los Po'Boys tiene el verdadero sabor de un buen BBQ texano. Las costillas están muy buenas, pero lo que realmente les recomendamos es el Brisket, solo o en sándwich, así como el pulled pork (carne deshebrada). Todo viene debidamente sazonado con salsa BBQ. Como referencia les compartimos el menú (junio 2015), aunque cualquier cosa puede variar sin previo aviso.
En general nos pareció un buen lugar para ir con los amigos y disfrutar de un verdadero BBQ. Así que si las costillas BBQ son lo suyo, no dejen de probar esta excelente opción en la colonia del Valle.
Reseña vía @myhaus y @ficky_
No hay comentarios.:
Publicar un comentario